Comprar Ais950 - transpondedor ais clase a, para buques solas en España

Sin valoraciones Escribe tu valoración
Precio
2,605.00
Impuestos: 2,605.00€
Disponibilidad:
Agotado temporalmente
Referencia:
RAY-E70050
Marca:
RAYMARINE
  • Lo recibes en 24/48 horas en tu domicilio

  • Todas las garantías y seguridad en tu compra

Compartir

Con el lanzamiento del receptor y transmisor Clase A AIS950, Raymarine dispone de una línea completa de productos AIS con soluciones para embarcaciones de todos los tamaños y tipos. Aporta además, un nuevo nivel de calidad profesional y rendimiento a la línea de productos de AIS de Raymarine. El uso de este dispositivo está certificado tanto en alta mar como en vías interiores.

El AIS950 tiene un diseño cómodo en forma de caja que contiene el sistema AIS transceptor completo y un LCD monocromo grande y de gran visibilidad. Ofrece un interfaz de usuario altamente intuitivo formado por dos teclas de función y dos teclas de menú donde se presenta de una manera muy gráfica toda la información. Tan solo son necesarios pocos minutos para convertirse en experto en su uso.

La pantalla LCD de alto contraste ofrece una presentación clara de todos los datos en blanco. Tiene una resolución de 240x128 píxeles y está retroiluminada con LED para operaciones nocturnas o con falta de luz. AIS950 cuenta también con un timbre de alarma integrado y tecnología avanzada de comunicación por radio para un rendimiento incomparable y fiabilidad. 

El transmisor AIS y los tres receptores AIS garantizan una recepción máxima incluso en vías congestionadas. El AIS950 está también equipado con un receptor GPS que se puede sincronizar con el resto de productos de la serie Clase A. 

Todo esto, integrado en una caja compacta y robusta diseñada para funcionar durante años en los ambientes más exigentes ya que está fabricado con combinación de plásticos y metales patos para el mar. 

El AIS950 dispone de antena VHF SO 239/VHF y antena GPS TNC hembra. Conectores de datos RS238 9 vías D y IEC 61162 50 vías D; entrada NMEA 0183 y alimentación 4 pines. Además dispone de 3x interfaces bidireccionales IEC61162-2, 3 x entradas de sensor IEC61162-1/2, entrada DGPS para corrección de datos (ITU-R M.823-2) y NMEA0183 para datos AIS y salida de posición GPS. 

Beneficios del AIS

El sistema AIS (Sistema de identificación automático) permite el intercambio inalámbrico de estados de navegación entre barcos y entre centros de monitorización de tráfico en las cosas. 

Con este dispositivo se asegura que otros barcos equipados con AIS pueden verte. También como parte de una red adecuadamente configurada, AIS permite que los propietarios sean advertidos si se producen movimientos no autorizados de la embarcación.

El AIS puede ser también utilziado como una herramienta de gestión de puertos altamente eficiente, permitiendo una fácil identificaicón, control y dirección de barcos.

 

Etiquetas:

Escribe tu valoración