• Comprar Altavoces 2.1 trust gaming gxt 688 torro - 120w (60w rms) - subwoofer madera con iluminación led - mando inalámbrico - en España

Comprar Altavoces 2.1 trust gaming gxt 688 torro - 120w (60w rms) - subwoofer madera con iluminación led - mando inalámbrico - en España

Sin valoraciones Escribe tu valoración
Precio
88.50
Impuestos: 88.50€
Disponibilidad:
6
Referencia:
TRU-ALT 23043
Marca:
TRUST GAMING
  • Lo recibes en 24/48 horas en tu domicilio

  • Todas las garantías y seguridad en tu compra

Compartir

Potente juego de altavoces 2.1 con subwoofer iluminado con LED parpadeante y mando a distancia

Disfrutar de la calidad

Una potencia de graves impresionante, sonido de alta calidad y un resistente diseño para el gaming: estas características, combinadas en el juego de altavoces Torro Illumination 2.1, cambiarán la experiencia del gaming para siempre. Las explosiones en el juego, los sonidos a rugido de los motores o la multitud de conciertos en vivo: todo se presenta con una calidad excelente.

Características del sonido

Con la potencia máxima de 120 vatios, el Torro inunda cualquier sala con un sonido potente. Los altavoces satélite ofrecen una calidad de sonido excepcional en los tonos medios y altos. Esto, junto con el subwoofer de madera provisto de un altavoz de 7 pulgadas que aporta una gran profundidad al sonido, asegura una experiencia de gaming total.

Diseñado para gamers

Los altavoces tienen un diseño robusto con un subwoofer iluminado de LED que parpadean: ya no solo se escuchan los sonidos de victoria en el juego, ¡también se ven! La rejilla del subwoofer tiene un aspecto y sensación de metal y, si se combina con los altavoces satélite de color negro mate, se obtiene el plus ideal para cualquier entorno de juego.

Todo es posible

Gracias a los cables incluidos, se pueden conectar fácilmente los altavoces, no solo a un PC sino también a un portátil, smartphone o tableta. Independientemente de las preferencias del usuario, el sonido que se obtiene es siempre perfecto.

  • Potente juego de altavoces 2.1 con 120 W de potencia máxima (60 W RMS)
  • Compatible con ordenador de sobremesa, portátil, smartphone y tableta
  • Subwoofer iluminado con LED parpadeante
  • Incluye mando a distancia inalámbrico para controlar la potencia, el volumen, los bajos y las luces
  • Subwoofer de madera para conseguir un potente sonido rico en matices
  • Inteligente gestión de la alimentación: entra en modo de reposo cuando no está en uso

Escribe tu valoración