• Comprar Antena de radar magnum 4kw con radiador de 4 pies, cable 15 metros en España

Comprar Antena de radar magnum 4kw con radiador de 4 pies, cable 15 metros en España

Sin valoraciones Escribe tu valoración
Precio
5,575.00
Impuestos: 5,575.00€
Disponibilidad:
Agotado temporalmente
Referencia:
RAY-T70408
Marca:
RAYMARINE
  • Lo recibes en 24/48 horas en tu domicilio

  • Todas las garantías y seguridad en tu compra

Compartir

Antena de radar Magnum 4kW con radiador de 4 pies, cable 15 metros

Los radares abiertos Magnum de alto rendimiento ofrecen la máxima fiabilidad en alcances largos y un rendimiento sin igual en la detección de pequeños objetos a los displays de navegación multifunción de Raymarine. Usando muchas de las tecnologías de radar empleadas por la Guardia Costera de los Estados Unidos, Magnum ofrece un seguimiento mejorado de objetos y un rendimiento fiable, todo ello en un elegante pedestal fabricado para soportar los elementos.

El compañero ideal para la galardonada serie de displays multifunción Axiom y Axiom Pro de Raymarine con el firmware LightHouse 3, Magnum es también compatible con modelos anteriores, aunque no todas sus funciones estarán disponibles.

NEW Magnum Radar - Superior Bird Mode | Raymarine - A Brand by FLIR

Modo pájaro

Basado en la excepcional tecnología de identificación de bandadas de pájaros de Raymarine, ahora los radares Magnum ofrecen mayor claridad en alcances de hasta 10 millas. Localizar estas bandadas ayuda a los pescadores a encontrar bancos de peces de forma más rápida y con menor consumo de combustible.

NEW Magnum Radar - Enhanced Radar Imaging | Raymarine - A Brand by FLIR

Imagen mejorada de radar

El radar Magnum también mejora la nitidez del haz, ofreciendo una resolución inferior a 1º para mejorar la separación de objetos, mostrar detalle costero como si fuera una carta náutica, y mejorar el rendimiento en alcances largos.

NEW Magnum Radar - Best in Class Target Tracking | Raymarine - A Brand by FLIR

El mejor seguimiento de objetos

Magnum ofrece un reconocimiento situacional mejorado gracias a su sistema automático de detección y seguimiento de objetos MARPA. Magnum también hace uso del sensor Evolution de 9 ejes para ofrecer trazos de radar rápidos, precisos, ... a tiempo real.

NEW Magnum Radar - True Trails | Raymarine - A Brand by FLIR

Estelas reales

Magnum muestra las estelas 'históricas' de objetos. La función True Trails permite ver una estela histórica tras todos los contactos en movimiento. Esta información adicional facilita la interpretación del movimiento de otros barcos y ayuda a tomar decisiones inteligentes para evitar colisiones.

Actualización del rumbo a tiempo real

Conecte el radar Magnum con Axiom y LightHouse 3 y experimente las actualizaciones a tiempo real cuando hace un cambio de rumbo. Real Time Heading actualiza y permite el giro de la posición del radar sin necesidad de actualizar toda la pantalla.

 

 

Etiquetas:

Escribe tu valoración