Hola Planetari@s, en este apartado normalmente siempre que visitas una página web, y vas a la sección de “QUIENES SOMOS “o “SOBRE NOSOTROS” para ver que o quien es esta empresa habrás observado que siempre ponen prácticamente lo mismo: Información sobre la Empresa.

Pero realmente lo que hay detrás de una Empresa son historias de personas, y resumir 25 años de historia de las personas que componen The Phone Planet es imposible, más que nada porque te ibas a aburrir mucho, por eso lo que te quiero contar en esta sección, es que hace ya la tira de años que empezamos ofreciendo Tecnología, y siempre hemos seguido unas reglas que hasta el día de hoy nos han funcionado (anda que no), que son:

COMPROMISO.- Desde el primer día que empezamos lo teníamos claro.- Teníamos que informar, enseñar y responder a las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles siempre el producto que se ajuste exactamente a sus necesidades. Por eso nuestro Compromiso es ayudarte a elegir siempre el producto tecnológico adecuado en función de tus necesidades.

Por esa razón tienes en esta página web todos los medios que se disponen actualmente para estar en continuo contacto con nosotros, teléfonos de contacto, ayuda en línea, whatsapp, email, skype, etc., todo esto para que antes de tomar cualquier decisión nos comentes tus dudas, tus inquietudes, tus necesidades y así poder aconsejarte siempre sobre cuál es el producto que mejor va contigo.

EXPERIENCIA.- Como ya os he comentado anteriormente 25 años dan para mucho, y sobre todo porque como dice el refrán “Mas sabe el Diablo por viejo que por Diablo”, siempre tendrás la seguridad que cualquier incidencia, problema o dificultad seguro que a nosotros ya nos ha sucedido y podremos darte la respuesta adecuada en el tiempo más corto posible. Por eso nuestra Experiencia siempre va a ser tu aliado porque tendrás siempre la seguridad que nos somos una empresa de quita y pon estaremos muchos más años dando guerra y también la confianza de un equipo totalmente preparado.

CONFIANZA.- Somos muy conscientes que hoy en día Internet es el invento más significativo de esta era y que ha cambiado la forma de la Sociedad completamente, yo antes me recorría las casas de mis amigos llamando a unos y otros hasta que nos juntábamos todos 1 hora después y ahora con un mensaje de Whatsapp ya estamos conectados, (que pena diciendo esto me siento viejuno) que me lio, y me entra el síndrome del abuelo Cebolleta (anda que como no sepáis tampoco quien es el abuelo Cebolleta…. ) que eso, que Internet está todo lo bueno y también todo lo malo, confiar en algo o en alguien que no conocemos siempre da mucho miedo, por esa razón decidimos dar el salto on-line porque en nuestra trayectoria tenemos más que clientes amigos que depositan día a día su confianza porque nos conocen de toda la vida, porque tenemos un lugar donde poder ver y hablar con nosotros , igual que puedes hacer tú, que sí que en la página vas a poder comprar nuestros productos pero si quieres puedes darte una vuelta por nuestra empresa, quedar por skype, vernos en los post del blog , en definitiva queremos que tengas la total Confianza de que detrás de The Phone Planet hay personas y que están siempre a tu entera disposición para lo que necesites, y que aunque algunas veces metemos la pata siempre, siempre resolveremos tus problemas.

Ya hemos puesto en marcha el Planeta de los Móviles, ¿te subes a nuestra nave? El viaje te prometo que va a ser alucinante.