Comprar Ordenadores

En THEPHONEPLANET ofrecemos a nuestros clientes las mejores ofertas en ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, accesorios y periféricos. ¿Necesitas comprar un monitor nuevo, memoria RAM o una nueva impresora?, desde nuestra tienda online y física ubicada en Ciudad Real realizamos envíos a toda España en 24 horas para una amplia gama de productos informáticos.

SAT

Disponemos de servicio técnico para ofrecerte las mejores garantías y servicio, hayas comprado con nosotros o no

Compra online

Puedes comprar ordenadores online a través de nuestras páginas web de forma completamente segura

Pagos

Financia tu compra en hasta 12 meses, paga con tarjeta a través de nuestro TPV virtual, paga con PayPal o transferencia bancaria

Envío rápido

Recibe tu ordenador portatil, de sobremesa o periféricos en 24/48 horas

Marcas

¿Buscas un portátil HP?, ¿o tal vez un ordenador ASUS?, NVIDIA, AMD, Intel, ¡tenemos todas las marcas!

Asistencia

Si realizas tu compra en nuestras tiendas tendrás la mejor asistencia y soporte para configurar tu ordenador

Ordenadores portátiles

En nuestra tienda online Comprar Chollos puedes encontrar cada día las mejores ofertas en ordenadores portátiles HP, ASUS y otras marcas.

Nuestro catálogo y stock se actualiza cada 4 horas para poder garantizarte el mejor precio y servicio en todo momento.

En nuestro catálogo encontrarás ordenadores convertibles 2 en 1, portátiles con licencias windows o portátiles baratos que puedes comprar sin sistema operativo pre-instalado. Además de una gran variedad de precios, tenemos disponibles todos los tamaños de pantalla desde 13 hasta 17 pulgadas, portátiles especializados para Gaming, estudios u oficina.

Tambien encontrarás una amplia gama de accesorios para ordenadores portátiles, desde maletines y fundas para su transporte hasta hasta otros accesorios o periféricos como memorias RAM, bases refrigeradoras o cargadores para portatil.

Todo esto lo encontrarás a la venta a través de nuestro sitio web Comprar Chollos con más de 2000 productos a tu disposicón en el apartado de informática.

Ordenadores de sobremesa

También disponemos de una amplia variedad en ordenadores de sobremesa en rangos de precios muy diversos, donde podrás encontrar un nuevo pc a muy bajo coste y otros preparados con la última tecnología perfectos para los usuarios más exigentes, «gamers» o «jugones», y profesionales que necesiten un alto rendimiento en su computadora. Intel, AMD, NVIDIA, ASUS, HP, SEAGATE y otras muchas grandes marcas componen las CPU, tarjetas gráficas y componentes montados nuestros ordenadores. Discos duros SSD de alto rendimiento o para servidores, sistemas de energía SAI, torres refrigeradas y mucho más accesible para la compra online en nuestro apartado Ordenadores e informática de Comprar Chollos.

¿Tienes dudas?

Estaremos encantados de responder todas tus consultas sobre informática y ordenadores para ofrecerte las mejores soluciones en tus compras